Estadio municipal de Vertientes subsede de IX Universiada Nacional

beisbol001

Foto: Raul del Pino, en http://universiada.reduc.edu.cu/

Una soberana paliza de 16 carreras por 2 le propinó la novena de la provincia Granma a su similar de Ciego de Avila, en la segunda jornada competitiva beisbolera de la novena Universiada Nacional, que tiene como subsede el estadio municipal de Vertientes.

Reporta la corresponsal Yanitza García que los orientales batearon trece incogibles y cometieron un error, mientras los de la piña apenas consiguieron conectarle cinco indiscutibles al pitcher Neodis Rodríguez, ganador del encuentro ante Luis de Armas, uno de los cuatro serpentineros utilizados.

El sitio web de las Universiadas http://universiada.reduc.edu.cu/ agrega que los alazanes desataron una  potente ofensiva en los dos primeros episodios, cuando anotaron en once ocasiones, al tiempo que resalta la labor monticular de Neodis Rodríguez, que permitió apenas una carrera sucia y tres imparables.

Hasta el momento, la Facultad de Cultura Física de la provincia granmense marcha con dos victorias al hilo y Ciego de Avila dos reveses en igual número de presentaciones. Los avileños han tolerado 22 carreras en apenas 16 entradas.

beisbol-031

Granma 16 13 1 Ciego 2 5 3 G: Neodis Rodríguez P: Luis de Armas

El estadio municipal de Vertientes, cuyo graderío fuera afectado severamente por el paso del huracán Ike, acopgerá el miércoles el enfrentamiento entre tuneros y avileños, el jueves 29 los naranjas toparán con Las Tunas y el viernes la Universidad de Camagüey se medirá ante la novena de Villa Clara.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: