El Señor de los Jonrones

 

Escrito por Oreidis Pimentel

Aquí lo tienen de nuevo, es Mario Pérez a sus 90 años, el mismo que recibió el apodo de “Mario el Terrible” por parte de Fausto Miranda y que recibió elogios de Eddy Martin en Barranquilla 1946.

‎”El Señor de los jonrones”, lo mismo dio batazos en Jaronú, Violeta, Cromo en Camagüey, Vertientes, San Germán, Báguanos, Tuinicú, en el estadio Caribe de La Habana o en el frío Michigan, USA, bajo la nieve.

Pero hubo más, porque hizo el equipo Cuba dos veces y hasta se robó el home en eventos internacionales, un desconocido en la actualidad por no querer ser profesional.

Anuncios

Una respuesta to “El Señor de los Jonrones”

  1. leopodo garcia Says:

    kike no sabes la nostalgia que me embarga pues sin dudas el carnaval de mi pueblo simpre lo disfruto a plenitud por razones obvias este año no estare y por ende mi estado de animo al respecto, pero de corazon les deseo que hagan unos carnavales a la altura del pueblo vertientino quien enfrenta retos diversos y se merece LO MEJOR de igual manera tienen una cuota de responsabilidad en hacer resaltar lo mas autoctono de nuestras tradiciones aquellas que nos permiten vivir como nacion libre y consolidar nuestra valores
    de corazon SIENTO NOSTALGIA

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: