Joven vertientino fuera de peligro en Japón (+vídeo+audio)

Apenas pudimos leer en Facebook que estaba a 700 kilómetros del epicentro del terremoto, “creo que a suficiente distancia”, dijo escuetamente a través de las redes sociales, pero muchos paisanos se preocuparon en su natal Vertientes.

Estamos hablando del ingeniero Damián Marques Fong que cursa un Máster en Desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de arroz híbrido en la Universidad japonesa de Shimane.

(Escuche entrevista con Hilda Castillo, esposa de Damián en nuestro canal my shared files http://www.box.net/shared/faun4yy5se, y lea además Sushi Vertientino en http://bit.ly/e49ztc)  


“Está fuera de peligro y me dijo que no nos preocupemos, el me llamó y luego a su Mamá”, declaró a CMHV, Radio Vertientes, su esposa Hilda Castillo quien además agradeció a todos los familiares de Camagüey y otras provincias que se comunicaron con ella.

El está lejos de aquel desastre, haciendo su Maestría, es el único latino y debe emplear el inglés y el japonés. Gracias a Dios no le pasó nada, agregó Hilda a través de la vía telefónica.

Damián Marques Fong, es ingeniero agrónomo, pertenece a la Estación Experimental del Arroz del municipio Vertientes y su investigación se relaciona con estrategias para el incremento de las utilidades en el sector cooperativo y campesino.

Anuncios

Una respuesta to “Joven vertientino fuera de peligro en Japón (+vídeo+audio)”

  1. Maria Ondina nerumberg Says:

    Gracias a dios que esta bien el hermano vertientino en Japon

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: