Camaguey Television Festival

Durante dos días estaré de retiro audiovisual –que no espiritual- y seguro se me pega alguna conferencia, taller y eso que llaman “actividad colateral” en el Festival provincial de Televisión Camagüey, donde Vertientes concursa con nueve obras.

¿Suena bien el titular, eh? Pareciera un evento de a—fuera (ni tildes ni diéresis puse). Desde ya me preparo para el convite y me alegro por el sano intercambio.

También me alisto para unos rones, ¿pasillos?, para dar cuero y recibirlo –choteo, como diría Mañach (que esto se lee en Brasil)-, así que convoco a todos los colegas de las estaciones territoriales para jueves y viernes en el Camagüey legendario.

Al muchacho de la foto, uno de mis eternos rivales en el certamen, le digo que está bien, que me rindo en el apartado de diseño y vestuario. ¡Ya nos veremos, compay!

Anuncios

2 comentarios to “Camaguey Television Festival”

  1. Maria Elena Says:

    te envidio nene, se que lo estas pasando bien y me alegro por ti y por mis colegas de los territorios, no desprecien nada y atiendan en los talleres, despues me cuenta, estoy malita o mejor enfermita, al punto que no puedo asistir, suerte con las obras presentadas, también para tu eterno rival, para Mora y para Arielito, los quiero a todos de verdad, la foto de tu rival está algo publicitaria, se me parece al Show de Don Francisco, ja,ja,ja,ja, besosssssssssssssss y ¡feliz certámen!

    Me gusta

  2. Mary tú y tu “nené” fueron los súper premiados, y yo como toda amiga: orgullosa y feliz. Nosotros nos perdimos el poder verte, pero como somos unas santacruceñas nostálgicas como dice Luis Enrique nos cogimos los 5 premios para nosotras.
    Un muakss pa’ti
    Un felicidades grande, una vez más, para los dos premiados.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: