Camagüey vence a Metropolitanos en Vertientes (+vídeo)

La novena de Camagüey venció por segundo día consecutivo a su similar de Metropolitanos con score de 7×4, en partido disputado en el estadio municipal de Vertientes, y de esta forma eslabonó una cadena de tres victorias al hilo.  

Los agramontinos anotaron en la parte baja del primer episodio y los visitadores ripostaron en la azotea del tercero, por triple de Rigoberto Gómez y hit impulsor de Enrique Díaz.

En el cuarto los guerreros de la capital fabricaron tres rayitas más por biangular de Eliu Torres y sencillos de Osmel Cordero, Yoseff Amador, fly de sacrificio de Yoel Mestre y pass bol. Los locales tomaron desquite en ese mismo inning con racimo de 4 anotaciones y explotaron al abridor Antonio Baró.  

El relevista Frank Madam (4-2), a la postre ganador del encuentro, preservó la ventaja por el equipo de los Toros y en el séptimo rollo cedió el montículo al zurdo Yusniet Saborit (0-1), único representante del municipio de Vertientes en la Serie Nacional.

El taponero Yormani Socarrás se anotó su sexto punto por juego salvado, mientras Ebris Pablo Martínez (1-4) cargaba con el revés.

Números finales

Metros   4  9  1
Cmg    7  10  0
G: Frank Madam (4-2)
P: Ebris Pablo Martínez (1-4)
(s) Yormani Socarrás.
Daniel Carbonell (HR)

En el juego se gestó el segundo triple play de la actual Serie Nacional, cuando el paracortos Alex Ayala, ante una roleta de Roberto Carlos Ramírez, tocó un corredor de segunda a tercera, logró el force out en la intermedia y el camarero consiguió enfriar al bateador en primera base.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: