Novena de Camagüey iguala record de dos triple play en Series Nacionales

El paracortos Alex Ayala estuvo en la viva otra vez para fabricar el segundo triple play de los Toros. El primero tuvo lugar en el estadio municipal de Vertientes el 12 de enero, durante el segundo desafío ante Metropolitanos (Foto: Raul del Pino Salfrán)

El equipo de Camagüey logró, en menos de una semana , un segundo tripleplay en la 51 Serie Nacional. Sucedió en el quinto inning, en el segundo choque contra los Azules de la Capital.

La jugada tuvo otra vez al torpedero Alex Ayala en el rol protagónico: capturó una línea de Carlos Tabares, consiguio forzar en 2da a Rangel Rodríguez y con su tiro a primera cogió movido a Irait Chirino.

De esta forma se iguala record con el equipo Habana (Tercera Selectiva1977), con el propio equipo de Camagüey (47 SN, año 2008), con Isla de la Juventud (SN 49) y con Guantánamo (SN50), seleccionados que tambien lograron dos triple play en Series Nacionales, de acuerdo con los números de Manuel Moya Suárez.

El anterior triple play realizado por los Toros de la Llanura, tuvo lugar en el estadio municipal de Vertientes, durante el segundo desafío Camagüey vs Metropolitanos, el 12 de enero.

Se presume que el primer triple play en una Serie Nacional de Cuba fue realizado por la selección de Granjeros, de la provincia  agramontina.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: