Suspenden Torneo Nacional de Softbol de la Prensa

De nada valieron entrenamientos, viajes a provincia, libras de menos, topes de preparación, triangulares, desatenciones de otros asuntos, pegaderas de gorra y transportación-alimentación-alojamiento por cuenta propia. Sandy fue el pretexto.

Queridos Softbolistas periodistas de toda cuba, para nada es un buen día en nuestra liga, se confirmo en la visita de ayer por parte de la Vice Barbara Dubal en reunión con las Autoridades de la Provincia sede del XV campeonato de softbol de nuestro gremio Que. Por las consecuencias del paso del Huracán Sandy por las provincias orientales y los estragos causados, no era objetivo en estos momentos realizar el tan añorado y esperado certamen dando al traste con tan evocado reencuentro con esos Certámenes ya la provincia no cuenta y parece que no contara con las reales posibilidades de hacer un evento de esta magnitud.

Como nunca antes toda cuba se preparo para este campeonato; En primer lugar seria el prime campeonato en tener representatividad de todas las provincias incluyendo a la isla de la juventud, preparación de todo tipo encuentros zonales en los 3 grupos que conforman nuestro torneo Oriente el mas Activo, Centro y Occidente ajustes en los reglamentos, renovación comprobada en muchas de las viejas nominas Reconocimientos a los fundadores y todo un movimiento como nunca antes.

Pero si algo nos trajo hasta acá fue la constancia y perseverancia de no dejarnos arrebatar los sueños y mucho menos las ganas y el merecido deseo de tener por siempre nuestro torneo, que no los hemos ganado con tanto años de esfuerzo y dedicación, ni Sandy ni nada podrá arrancarnos de raíz las ganas y los deseos de jugar, de seguro mas temprano que tarde tendremos el campeonato que mas que eso es una opción a la integralidad profesional que tanto aspira nuestra sociedad.
Les pido tener calma, es el momento de continuar jugando como y donde sea, insertémoslo dentro de otras ligas continuemos los encuentros zonales interprovinciales, busquemos todas las opciones posibles dentro de los parámetros permisibles.
Un llamado a las 3 zonas, planifiquen antes de fin de años encuentros y digan cuanto necesitan de presupuesto ya que lo tenemos y lo podremos girar para la realización de los mismo una parte del mismo será dado en donación a los compañeros de la parte de la isla que sufrieron daños por el huracán, es parte de ser solidarios siempre, eso nos une mas y nos afirma los cimientos y las razones.
Miles de motivos pueden justificar la no realización de torneo, pero solo les pido acompañen por siempre este pequeño grupo de obstinados que no nos daremos por vencido nunca y que no dejara nunca reitero de soñar en grande.
R.
URGENTE BUSCAMOS PROPUESTAS DESDE YA DE PORVINCIAS DISPUESTAS A ORGANIZAR EL CAMPEONATO PARA EL PROXIMO AÑO, UN LLAMADO ESPECIAL A VILLA CLARA, MATANZAS O CAMAGUEY, ESPERAMOS PROPUESTAS. PUEDEN SER OTRAS.
LNSP.
Anuncios

2 comentarios to “Suspenden Torneo Nacional de Softbol de la Prensa”

  1. No será Ciego de Avila, pero otras provincias si lo asumirán, no dejaremos morir nuestro movimiento deportivo entre periodistas hijos de esta Revolución, próximo a nuestro congreso, de que jugaremos, jugaremos

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      Pienso que ha sido una actitud un tanto desleal la de los avileños y ojalá que no haya segundas o terceras justificaciones por debajo de esta mala noticia. Sé que hay muchas provincias que pueden y quieren organizar el evento, pero se necesita de comunión de pensamiento, de halar parejo, si no el Nacional de Softbol pasará a los recuerdos. Ya hemos escuchado de quien no valora este encuentro. Pero coincido contigo, Ramiro, en que vamos a jugar donde sea. Saludos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: