Accidente del tránsito en Vertientes, Camagüey: un fallecido y varios heridos (+fotos+vídeo)

Un accidente del tránsito ocurrido, este domingo, en el kilómetro 22 de la carretera Vertientes, Camagüey dejó saldo de un fallecido y al menos quince personas lesionadas.

El teniente Amado Merencio Espinosa, de instrucción penal, precisó que el hecho tuvo lugar cuando el camión FIAT con matrícula CSR 164, perteneciente a la unidad presupuestada Comunales de Vertientes, impactó a un auto KIA, chapa T 33941.

El automóvil, un tur de la firma havanautos, en un intento de adelantamiento, fue embestido dos veces por la parte delantera y ambos vehículos perdieron el control, lo que provocó que se precipitaran al borde de la carretera y se volcara el camión donde viajaba un grupo de personas.

Su conductor, Carlos Gómez Quintana, de 62 años, vecino de calle doce entre D y G, del municipio de Vertientes, perdió la vida, mientras quince personas resultaron heridas, siete de ellas remitidas al hospital Manuel Ascunce Domenech de la provincia de Camagüey.

El Sistema Integrado de Urgencia Médica (SIUM) se activó de inmediato para el traslado de los heridos que fueron atendidos, inicialmente, en la policlínica comunitaria Mario Muñoz Monroy de Vertientes, donde permanecían cuatro personas en la sala de observación al cierre de esta nota.

Actualmente se investigan las causas de este accidente del tránsito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: