Sustitución de importaciones

16729809_10210779272469143_948433936_n
Cada día que pasa, Camagüey se parece más al equipo de béisbol de Matanzas: el delegado de la agricultura es avileño, el director provincial de Salud Pública proviene de Holguín, el de Recursos Hidráulicos es manzanillero y el encargado de la forestal es nativo de Las Tunas.

Pareciera que el Manager, también importado, no tiene a quien echarle mano en “su” propio patio, desconfía de los anfitriones o bien le resulta lícito hacer estos préstamos según lo establece la Política de Cuadros en #Cuba, “siempre sobre la base del mérito y de los resultados”.

Como sucede con el deporte nacional, la afición confía en que se pueda ganar y que, exigencia y disciplina mediante, se haga realidad aquella promesa dicha en los medios de difusión: “el que no rinde no juega”.

Va a ser necesario que Camagüey siga mejorando sus estándares de vida para “clasificar” entre los ocho primeros del país.

De no ser así, la gente va a culpar al Director.

Anuncios

2 comentarios to “Sustitución de importaciones”

  1. opa, ahora sí!! como se nota que Miami está cerca!! Con ese tipo de ajuste de cuentas… humm!! sospecho que serás bienvenido!! Hermano, acuérdate traer las banderas del 26, si, aquellas que destacaste en un reportaje de tv y que según tú eran “el sentido de la vida de nuestros compatriotas˜. Te espero!!

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      Querido Yodel: cuánto tiempo! cuando estuviste en el Yeri ni una llamada. Pudimos “reconciliarnos” jajajaja. Mira, chico, esto no es un ajuste de cuentas. Es solo una reflexión personal. De las banderas del 26 pues te recuerdo que el central Batalla sigue moliendo, la gente se pone feliz cuando hay zafra y eso no quisiste entenderlo aquella vez, en aquel reportaje. Ahora van a reparar el central Panamá, así que habrá más entrevistas de gente sencilla diciendo que están contentos. Espera próximos reportes ¿Por fin te subscribiste a mi canal de Youtube? Un abrazo

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: